Desde el inicio, el Real Madrid mostró un futbol muy ofensivo. Tuvo su primera ocasión antes de que se cumpliera el primer minuto, con un Kaká que desbordó pero que no encontró a quien dar el pase y terminó rematando sin éxito al arco.
El gol llegaría en el min 26 gracias a un gran pase en profundidad de Kaká (de excelente partido) , el cual fue muy bien interpretado por Benzema, quien logró ponerse uno contra uno contra Aranzubia y con calidad pinchó el balón,el cual terminó chocando en el palo y rebotando justamente hacia los pies de Raúl, que sólo tuvo que empujarla para mandarla al fondo del arco.
Pero la respuesta del Depor no se hizo esperar; Riki puso el descuento en el minuto 30, gracias a un remate de cabeza.
Antes del final de la primera parte, los merengues se pondrían en ventaja nuevamente gracias a un penal provocado por Raúl y ejecutado por Cristiano Ronaldo. Asi el portugués consiguió su primera anotación oficial con el equipo blanco.
Al inicio del segundo tiempo, Valerón pondría el 2-2 con un muy buen gol; pero no pudieron mantener el empate, ya que en el minuto 60, Diarrá dejaría el marcador en un 3-2 con un muy buen remate que dejó batido a Aranzubía.
Un buen resultado para el Madrid que pone en evidencia su gran poder en ataque, pero también su falta de eficacia en defensa. Son cosas que Pellegrini tendrá que resolver.
___
El otro partido
Hoy también se estrenaron en la Liga (y en primera división) los equipos recién ascendidos del Zaragoza y el Tenerife. Un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de ambos equipos pero sólo un gol, el logrado por los locales. (Zaragoza)