Se perfilaba como el partido de la fecha, pero resultó ser un poco decepcionante. Empataron a cero los grandes candidatos a quedarse con el liderato del grupo F.
El primer tiempo fue muy intenso, con un Inter que salía a presionar pero le faltó decisión en los ataques que tuvo. Subían muy pocos. El Barça no estaba del todo prolijo al inicio. Poco a poco, al transcurrir los minutos, el equipo azulgrana se fue afianzando. La primera parte terminó con una posesión del balón muy favorable al Barça.
El segundo tiempo fue sólo de un equipo, del Barcelona. El equipo catalán dominó todo el encuentro, ante un Inter cuyo único argumento ofensivo era buscar con pelotazos a Milito, que se encontraba muy solitario en la punta. Aún así, pese a la persistencia del equipo culé, el marcador no se movió.
Los de Guardiola perdonaron algunas pocas ocasiones muy claras. Pero tampoco es que exigieran mucho al arquero Julio César, ya que no lograban penetrar el muro defensivo impuesto por el Inter. Dió la sensación de que con más decisión el equipo culé se podría haber llevado los tres puntos.Aún así, el empate no es mal resultado para el vigente campeón.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario